Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 304 CV en el interior de su motor 5327. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, caudalímetro, motor de arranque, cambiar una rueda, rueda de repuesto, extras, euro 3, paragolpes, gps, cambiar una rueda y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina