ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 400 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 400 CV en su imponente motor 5967. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinzas, cremallera de dirección, cuantos km dura, que problemas da, bobina, isofix, abs, rueda de repuesto, cremallera de dirección, alerón y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados