Chevrolet TrailBlazer 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 288 CV en su gran motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, pulir faros, cojinetes, siniestro, fusibles, juntas, antinieblas, como tasar el coche, isofix, bollos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina