Chrysler 200 2011 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 175 CV en el interior de su motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parking, codificar llave, averías, techo solar, catalizador, euro 4, motor de arranque, pastillas de freno, impuesto de circulación, reparar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina