ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2008 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Chrysler 300C SRT8

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Chrysler 300C SRT8 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chrysler y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300C SRT8 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rótulas, módulo abs, siniestro, concesionario, luz de carretera, luz de airbag, amperios batería, antinieblas, piezas, parking y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Nadir Sarobe Vicioso
    Responder
    Nadir Sarobe Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados