ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2008 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 3518

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 253 CV en el interior de su motor 3518. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 300C SRT8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ventanilla, cuanto vale el seguro, rótulas, kilometros reales, temperatura, módulo abs, motor de arranque, pierde líquido, grillos, piezas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados