ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2010 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Chrysler 300C SRT8

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2429

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 152 CV en el motor de 2429. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 300C SRT8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: levas, cremallera de dirección, llantas, volante, chivatos, temperatura, centralita, mp3, filtro del aire, fuga de aceite y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Sanson Cadiñanos Poago
    Responder
    Sanson Cadiñanos Poago
    Comentario:

    Un buen Chrysler, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados