Chrysler 300C 2005 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2005 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler 300C 2005 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 340 CV en el espectacular motor 5654. Es el modelo de Chrysler Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300C de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, bombín, motor de arranque, transferencia, caudalímetro, cambiar una rueda, alarma, bobina, concesionario, cierre centralizado y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2005 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 300C 2005 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina