Chrysler Imperial 1968 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1968 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, además tiene 355 CV en un motor 7206. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: mp3, control de velocidad, kilometros reales, libro de instrucciones, bateria, que problemas da, correas, el coche da tirones, fallos comunes, pulir faros y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1968 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina