Chrysler Imperial 1968 Sedan Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene los 294 CV en su imponente motor 6277. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, libro de instrucciones, vibraciones, quitar rayón, capó, fuga de aceite, ruedas, como tasar el coche, rueda de repuesto, gomas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina