Chrysler Imperial 1969 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 355 CV en un interesante motor 7206. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: extras, intermitente, bateria, parabrisas, tracción, dimensiones, inyectores, alerón, rodamientos, que ruedas lleva y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina