Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo complementan sus 355 CV en su increible motor 7206. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que neumaticos lleva, salpicadero, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, parachoques, salpicadero, que problemas da, palomillas, averías, cilindros y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina