Chrysler Intrepid 1993 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 218 CV en un interesante motor 3518. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Intrepid de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: capó, tacos del motor, desguace, palier, amperios batería, resetear, salpicadero, intermitente, sensores, testigo y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina