Chrysler Intrepid 1995 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1995 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 1995 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 218 CV en un motor 3518. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Intrepid de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aire acondicionado, palomillas, tapicería, palomillas, repuestos, alarma, que neumaticos lleva, lámparas, control de velocidad, codificar llave y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1995 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Intrepid 1995 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina