ITV cada año

Chrysler Le Baron 1986 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1986 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1986 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 148 CV en el espectacular motor 2501. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, kilometros reales, suspensión roscada, cuantos km dura, gasoil, testigos luminosos coche, reparar, transferencia, alerón, elevalunas eléctrico y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1986 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1986 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Labrado Batarrita
    Responder
    Emmanuel Labrado Batarrita
    Comentario:

    Un buen Chrysler, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados