ITV cada año

Chrysler Le Baron 1987 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1987 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 177 CV en su gran motor 2250. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luces, transferencia, ESP, motor de arranque, euro 4, cerradura, rotura, reprogramar, euro 4, elevalunas eléctrico y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados