ITV cada año

Chrysler Le Baron 1987 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Chrysler Le Baron

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 101 CV en un motor 2501. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: led, cambiar una rueda, reprogramar, revisión, pastillas de freno, filtro antipartículas, asientos, llantas, valor venal, tubo de escape y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Yordani Zuaso Sedre
    Responder
    Yordani Zuaso Sedre
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados