ITV cada año

Chrysler Le Baron 1987 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 98 CV en el interior de su motor 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tacos del motor, embrague, bombilla, tacos del motor, ruido, palomillas, plafón, bombín, elevalunas eléctrico, calefacción y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Cosme Haba Torrealda
    Responder
    Cosme Haba Torrealda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados