Chrysler Le Baron 1987 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 98 CV en su increible motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, cargar bateria, dimensiones, bombilla, bombilla, capó, que aceite lleva, bimasa, lámparas, luz de posición y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Cosme Haba Torrealda
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.