Chrysler Le Baron 1987 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: medidas, ESP, repuestos, luz airbag, bateria, volante, rotura, lámparas, que neumaticos lleva, codificar llave y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Cosme Haba Torrealda
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.