Chrysler Le Baron 1987 Coupe III 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el espectacular motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: guardapolvos, correas, parking, averia, concesionario, cojinetes, tracción, intermitente, tapicería, fap y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Dimas Zumalacarregui Torca
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chrysler.