ITV cada año

Chrysler Le Baron 1989 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 101 CV es su magnífico motor 2501. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigo, molduras, paragolpes, rodamientos, repuestos, embrague, motor de arranque, soluciones, chivatos, neumáticos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados