Chrysler New Yorker 1988 Sedan XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1988 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1988 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es New Yorker de tipo "XIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: codificar llave, arreglar, bombín, juntas, bombín, desguace, pierde líquido, fallos comunes, rotura, turbo y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1988 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1988 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina