ITV cada año

Chrysler Le Baron 1989 Cabriolet Le Baron 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1989 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 2972. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "Le Baron".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rotura, llave, piezas, que neumaticos lleva, luz de cruce, euro 4, inyectores, gps, valor venal, tapicería y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados