Chrysler Neon 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 133 CV en el espectacular motor 1996. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: levas, paragolpes, desguace, juntas, extras, cilindros, maletero, plafón, levas, luz de posición y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina