Chrysler Le Baron 1989 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 148 CV en un motor 2501. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gasoil, arreglar, aire acondicionado, pierde líquido, golpe, medidas, luz de cruce, parking, aparcar, navegador y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Xabier Ornilla Zobarán
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.