ITV cada año

Chrysler Le Baron 1990 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 2501

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 2501. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: sensores, plafón, luz de cruce, bateria, plafón, bujias, cuentakilometros, reparar, transferencia, bombilla y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Silvano Basurto Moratonas
    Responder
    Silvano Basurto Moratonas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados