Chrysler Le Baron 1991 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arrancar, vibraciones, reparar, fallos comunes, navegador, motor de arranque, cremallera de dirección, bombín, parabrisas, quitar rayón y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina