Chrysler Le Baron 1991 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 101 CV en el motor de 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: neumáticos, no arranca, euro 1, tubo de escape, limpiaparabrisas, luz de cruce, neumáticos, cilindros, marcha atras, filtro del aire y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Gianluca Queiruga Gorgori
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.