Chrysler Le Baron 1992 Coupe III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 136 CV en un motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: techo solar, anticongelante, asientos, cargar bateria, bateria, intermitentes, capó, impuesto de circulación, llantas, concesionario y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Ulises Seuva Zuazua
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.