Chrysler Le Baron 1993 Coupe III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1993 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1993 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luces, filtro del aire, molduras, gomas, concesionario, luz de cruce, ventanilla, mando a distancia, inyectores, navegador y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1993 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1993 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Romulo Ornilla Nuero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.