Chrysler Le Baron 1994 Cabriolet II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en el espectacular motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: resetear, alerón, como tasar el coche, gps, silentblock, intermitente, bobina, pinchazo, filtro del aire, asientos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina