Chrysler Le Baron 1995 Cabriolet II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 136 CV en el motor de 2972. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: valor venal, filtro del aceite, seguro de coche, averías, gases, testigo fallo motor, palomillas, que neumaticos lleva, medidas, bujias y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina