Chrysler Neon 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 147 CV es su magnífico motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Neon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arrancar, alternador, cuentakilometros, medidas, piezas, fap, faros xenon, centralita, pinzas, valor venal y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina