ITV cada año

Chrysler Neon 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 147 CV en su gran motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Neon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: salpicadero, que aceite es mejor, mando a distancia, repuestos, filtro antipartículas, volante, alarma, centralita, concesionario, revisión y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Neon 1994 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados