Chrysler Sebring 2000 Cabriolet II 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2000 II 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2000 II 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 152 CV en su gran motor 2429. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: freno de mano, robado, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, parabrisas, dimensiones, bollos, gasoil, rodamientos, guardapolvos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2000 II 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2000 II 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina