Chrysler Sebring 2000 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2000 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2000 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 2429. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: codificar llave, tapicería, techo solar, navegador, alerón, resetear, pinchazo, avería motor, luces, gases y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2000 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2000 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina