Chrysler Neon 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 1996. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Neon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: sensores, centralita, alerón, se enciende luz, que aceite lleva, euro 4, limpieza, tracción, inmovilizador, diagnóstico y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina