Chrysler New Yorker 1966 Coupe Hardtop VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y distribuido entre el año 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 375 CV en el motor de 7206. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es New Yorker de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: como saber los km reales, cargar bateria, antinieblas, luz de posición, euro 1, pastillas de freno, centralita, cargador, pulir faros, amperios batería y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina