ITV cada año

Chrysler New Yorker 1966 Coupe Hardtop VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Chrysler New Yorker

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, dispone de 375 CV en el interior de su motor 7206. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es New Yorker de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rotura, fusibles, EGR, velocimetro, siniestro, bombín, bollos, amperios batería, siniestro, transferencia y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1966 VII 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados