ITV cada año

Chrysler Sebring 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 1996. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, distribución, pinchazo, amperios batería, sensores, capó, tracción, correas, luz de airbag, seguro de coche y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados