Chrysler Sebring 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 147 CV es su magnífico motor 1996. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sebring de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tubo de escape, molduras, intermitentes, pierde potencia, pulir faros, correas, manos libres, pinchazo, intermitentes, quitar rayón y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina