Chrysler New Yorker 1992 Sedan XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1992 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1992 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es New Yorker de tipo "XIII".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: centralita, fusibles, que problemas da, que aceite lleva, aparcamiento, ruedas, de serie, pintar, euro 5, alerón y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1992 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1992 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina