Chrysler Newport 1968 Sedan Hardtop V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene 294 CV disponibles dentro de su motor 6277. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Newport de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del polen, suspensión roscada, aire acondicionado, filtro del polen, dimensiones, revisión, marcha atras, chivatos, repuestos, rodamientos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina