Chrysler Newport 1970 Sedan V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1970 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1970 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 380 CV en el motor de 7206. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: llantas, luz de airbag, suena raro, pinzas, testigos luminosos coche, bujias, parabrisas, que aceite es mejor, transferencia, repuestos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1970 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1970 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina