Chrysler Newport 1973 Sedan Hardtop V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y vendido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 294 CV en el espectacular motor 6277. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Newport de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: vamos, techo solar, silentblock, ruido, valor venal, filtro de la gasolina, aparcar, luz de cruce, pierde líquido, repuestos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina