ITV cada año

Chrysler Pacifica 2005 SUV 5-Puertas CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 3778

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2005 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

El Chrysler Pacifica 2005 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 214 CV es su magnífico motor 3778. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pacifica de tipo "CS".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 2, molduras, palier, wifi, ventanilla, euro 4, fallos comunes, diagnóstico, soluciones, cierre centralizado y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2005 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Pacifica 2005 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados