Chrysler Pacifica 2007 SUV 5-Puertas Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 255 CV en el interior de su motor 3952. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pacifica de tipo "Pacifica".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pulir faros, techo solar, cambiar una rueda, pulir faros, rotura, como saber los km reales, correa de distribucion, led, correa de distribucion, techo solar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina