ITV cada año

Chrysler Pacifica 2007 SUV 5-Puertas Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación Pacifica

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 255 CV en el espectacular motor 3952. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pacifica de tipo "Pacifica".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del aceite, euro 1, cenicero, parabrisas, control de velocidad, pintar, led, tracción, transferencia, fusibles y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Pacifica 2007 Pacifica 4.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados