Chrysler Pacifica 2021 Minivan RU Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2021 RU Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Pacifica 2021 RU Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 287 CV en su imponente motor 3605. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pacifica de tipo "RU Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cierre centralizado, alternador, tubo de escape, freno de mano, luz de posición, que aceite lleva, luz de posición, tracción, cremallera de dirección, ralentí y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2021 RU Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Pacifica 2021 RU Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) 4WD Gasolina
Adam Abanto Castinger
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chrysler, muy bonito.