Chrysler Sebring 2003 Coupe II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 147 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, kilometros reales, tapicería, seguro de coche, cuanto cuesta, reparar, centralita, luz airbag, siniestro, fap y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina