Chrysler Voyager 1986 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 99 CV en su imponente motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ruido, gomas, transferencia, pulir faros, extras, filtro del aceite, maletero, EGR, isofix, luz de carretera y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1986 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina