ITV cada año

Chrysler Sebring 2005 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el interior de su motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averías, soluciones, transferencia, paragolpes, fusibles, avería motor, bollos, velocimetro, alarma, sensores y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados