Chrysler Sebring 2007 Cabriolet III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2007 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 156 CV en el espectacular motor 1996. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: el coche da tirones, temperatura, pierde líquido, dimensiones, euro 5, euro 4, luz de cruce, palomillas, resetear, chivatos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2007 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina