Chrysler Voyager 1991 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 152 CV en su imponente motor 3301. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: medidas, salpicadero, cuanto mide, piezas, pierde potencia, capó, filtro antipartículas, anticongelante, inmovilizador, dimensiones y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina