Chrysler Sebring 2007 Cabriolet III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 235 CV en su gran motor 3518. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: intermitentes, fusibles, filtro del polen, frenos, amortiguadores, cierre centralizado, ventanilla, faros xenon, palomillas, mp3 y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina